El asombro es el deseo de conocimiento - Tomás de Aquino
Se necesitan dos años para aprender a hablar y 60 años para aprender a callar - Ernest Hemingway

domingo, 13 de enero de 2019

La importancia de la motivación

La importancia que tiene la motivación en los niños, y lo importantes que somos tanto los maestros como los profesores para ellos.


Es en inglés, pero es impresionante.





¿Habíais pensado alguna vez de esta manera? Espero que este video nos haya hecho reflexionar a todos y todos los días, vengan a clase los alumnos con un montón de fichas de Poker y salgan con aún más.

Si quieres leer más sobre la motivación, te recuerdo la entrada de ¡Motivación! que escribimos en Diciembre.


7 comentarios:

  1. Impresionante. Qué razón tiene este hombre!!! Lo voy a compartir que me parece muy importante que todo el mundo lo vea me ha dejado 😍

    ResponderEliminar
  2. Me ha dejado sin palabras, un vídeo increíble!!!

    ResponderEliminar
  3. Curiosa la forma de explicarlo, pero muy claro y buen ejemplo

    ResponderEliminar
  4. Excelente explicación.
    Tendremos que aplicarnos a fondo en hacer que nuestros hijos acumulen fichas, para que puedan lograr ser felices.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas más veces lo veo, más me gusta este vídeo.

    ResponderEliminar
  6. No se puede explicar mejor ,me gusta

    ResponderEliminar